Queridas colegas,

Cuando hace algo más de un año, ANECORM me encargó la organización del 4º Congreso Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales, me pareció un difícil reto dado el nivel de las ediciones anteriores.

Sin embargo, gracias al esfuerzo de todos, hoy podemos estar orgullosos de la extraordinaria tarea realizada, tanto por el alto nivel científico de las sesiones del programa, como por la amplísima contribución de los asistentes, que han compartido con nosotros sus valiosas experiencias.

Debo resaltar la participación de los Comités Organizador y Científico por su incansable esfuerzo durante todo este tiempo, trabajando codo con codo, para que este congreso haya sido una realidad.

Tampoco puedo pasar por alto el respaldo de mis compañeras de la Junta Directiva de ANECORM, que desde el principio apoyó la candidatura de Córdoba, depositando su plena confianza en este proyecto.

Agradecer a los Ponentes y Moderadores su calidad científica, su cercanía y su predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir estos días con nosotros.

Debo destacar la ayuda recibida desde el Ayuntamiento de Córdoba, el Colegio de Enfermería, el Hospital Reina Sofía,... que rápidamente comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y nos prestaron su apoyo  en todo el desarrollo del proyecto.

Agradecimiento a todas las Entidades Colaboradoras y expositoras, quienes mediante su apoyo económico posibilitaron gran parte de la actividad científica y organizativa. Vaya también para ellos nuestro reconocimiento.

Me queda por último transmitir mi enorme satisfacción al concluir este encuentro y desear mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición del Congreso, que tendrá lugar en Vitoria Gasteiz.

Entre las flores te fuiste.
Entre las flores me quedo.
M. Hernández

Nieves Pérez Alcalá
Presidenta del Comité Organizador

Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER
Sanicongress