Queridos amigos y compañeros

Finalizado este 5º Congreso de la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales, cuya organización ya era para mí un reto muy importante en sí mismo, dado el alto nivel científico y organizativo de las cuatro ediciones anteriores, me alegra escribiros estas líneas para expresaros mi gratitud.

Quiero deciros que hemos sabido conjugar tres ingredientes fundamentales para llevar a cabo un proyecto; ganas, trabajo y grandes dosis de ilusión, disfrutando de este proceso y alcanzando nuestro objetivo.

Mi agradecimiento a los Comités Organizador y Científico cuya entrega y tesón hizo realidad las expectativas que nos habíamos planteado. A mis compañeras de la Junta Directiva de Anecorm, por su confianza y apoyo en la candidatura de Vitoria-Gasteiz.

Quiero destacar la gran calidad de los ponentes que se involucraron en las sesiones científicas, aportando sus conocimientos y favoreciendo el intercambio de ideas a través de una relación amable y cercana, propiciada por una magnifica coordinación de los moderadores que participaron en el taller interactivo, las mesas de trabajo y la mesa de experiencias, a todos ellos mi agradecimiento.

Mi reconocimiento a todos los asistentes por vuestra participación y contribución al primer espacio de comunicación oral y póster electrónico, haciendo de este 5º Congreso un espacio de aprendizaje compartido.

Agradecer asimismo, a todas las Instituciones, Osakidetza, Ayuntamiento y Diputación Foral de Álava, Colegio de Enfermería de Álava, Caja Laboral/Euskadiko Kutxa y Hospital Universitario Araba.

Una mención especial a los diferentes sectores de la industria sanitaria, sin cuya generosa participación sería muy difícil este tipo de encuentros, resaltando además el papel que desempeñan como transmisor de conocimientos y de mejora práctica.

Por último mi mayor reconocimiento a mis compañeras de trabajo al equipo que hemos sabido formar para sacar adelante este proyecto, que se ha convertido en un éxito compartido, y como no, a mi familia por apoyarme y estar ahí.

Una vez concluido este 5º Congreso, me queda por transmitir mi enorme satisfacción al concluir este encuentro y desear lo mejor a los organizadores de la próxima edición del Congreso que tendrá lugar en Madrid.

Hasta siempre

Mª Ángeles López Salsamendi
Presidenta, 5º Congreso de Anecorm

Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER
Sanicongress    Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 848+34 902 190 850