Agradecimiento

Estimadas compañeras y compañeros:

El difícil reto que iniciamos para la organización del 12º Congreso de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales ha llegado a su fin y debemos estar orgullosos del trabajo realizado.

Agradezco enormemente la confianza que ANECORM depositó en mí para la organización del congreso, apoyando la candidatura de Sevilla.

La calidad y el nivel de las anteriores ediciones preveían un duro reto que se abordó con gran esfuerzo  e ilusión por parte de los comités. Pero una vez finalizado el congreso puedo afirmar que el resultado ha sido muy satisfactorio. La labor realizada para que, tanto el programa científico como el social fuesen del agrado de todos, ha conseguido superar los objetivos y expectativas previstas por nosotros. Desde estas líneas, agradezco a los Comités su dedicación y trabajo.

Quiero agradecer a los ponentes y moderadores sus aportaciones para elevar la calidad científica del programa y a los asistentes su presencia y participación, interviniendo en las sesiones de discusión y presentando trabajos y experiencias para el enriquecimiento de otros compañeros.

Debo destacar el respaldo desde las instituciones, dotando al congreso de un mayor reconocimiento, y por supuesto dar las gracias a las casas comerciales, que con su contribución económica posibilitaron la organización de este encuentro.

Gracias a todos por haber hecho posible este congreso y mucho ánimo a los próximos organizadores a cuya disposición quedo para ayudarles en lo que necesiten.

Un afectuoso saludo.

 

D. Joaquín Macías Álvez
Presidente del 12 Congreso ANECORM

Secretaría Técnica:
Sanicongress
+34 902 190 848 +34 902 190 850
sanicongress@anecorm.org

Organiza: