Agradecimientos

Estimados compañeros,

Finalizado el 13 CONGRESO DE ENFERMERÍA COORDINADORA DE RECURSOS MATERIALES, me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de presidir este encuentro, muy consciente de que sin vuestra participación y compromiso no habría sido posible llevarlo a cabo.

Mi agradecimiento sincero a la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM), a los comités organizador y científico, a los ponentes y moderadores, y muy especialmente a todos los asistentes, que han participado en este encuentro de enfermería.  A través de nuestro lema ““Sumando treZe. El valor de los recursos”, se ha puesto el acento en la importancia del trabajo en equipo, la transmisión del conocimiento y la posibilidad de compartir proyectos, lo que nos permitirá seguir construyendo una sanidad universal segura y humana, factores claves de nuestra profesión.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todas las instituciones y empresas de la industria sanitaria, su colaboración y apoyo económico.

Esperamos que Zaragoza haya sido una anfitriona a la altura de este Congreso y que haya dejado un buen recuerdo en todos vosotros.

Recibe un cordial abrazo, hasta siempre.

Teresa Antoñanzas Lombarte
Presidenta del 13 Congreso Anecorm

Sede

Auditorio Palacio de Congresos Zaragoza.
Eduardo Ibarra, 3. 50009 ZaragozaZaragoza.

Organiza

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica: Sanicongress
C/ Santiago de Les 8, bajo - 46014 Valencia | +34 902 190 848 | +34 902 190 850 | sanicongress@anecorm.org