Bienvenida

Estimadas/os compañeras y compañeros:

Me complace daros la bienvenida al 13 Congreso de ANECORM, que celebraremos del 16 al 18 de octubre de 2019 en el Auditorio – Palacio de Congresos de Zaragoza.

Bajo el lema “Sumando treZe. El valor de los recursos”, nos acompañarán un elenco de destacados expertos en diferentes materias, que deseamos sean del interés de todos los profesionales dedicados a la gestión de recursos materiales.

Estoy convencida que este congreso, una edición más, será una oportunidad para ampliar conocimientos y  analizar los retos, que la complejidad de nuestras organizaciones plantea en la gestión de los Recursos Materiales, para favorecer una práctica clínica segura y de alta calidad.

Muchas gracias a todos los ponentes que nos acompañan, por su dedicación en preparar las ponencias y por elevar el nivel científico.

Quiero destacar de este programa vuestra participación activa, a través de comunicaciones orales, experiencias y posters. Gracias a todos por compartir proyectos e investigaciones; lo que nos permitirá seguir construyendo una sanidad universal, segura y humana.

Muchas gracias a todos por asistir, también a todas las empresas e instituciones por apoyar esta actividad científica.

Confío que este congreso os resulte enriquecedor y confío que tengáis una feliz estancia en Zaragoza; una ciudad abierta, multicultural y acogedora.

¡Bienvenidos a Zaragoza!

Teresa Antoñanzas Lombarte
Presidenta del 13 Congreso Anecorm

Sede

Auditorio Palacio de Congresos Zaragoza.
Eduardo Ibarra, 3. 50009 ZaragozaZaragoza.

Organiza

Secretaría Técnica

Secretaría Técnica: Sanicongress
C/ Santiago de Les 8, bajo - 46014 Valencia | +34 902 190 848 | +34 902 190 850 | sanicongress@anecorm.org