PRODUCTO DE TECNOLOGÍA SANITARIA MÁS RELEVANTE DEL AÑO

Las empresas del sector, podrán presentar sus Productos de Tecnología Sanitaria que supongan una  aportación a la seguridad de los pacientes y/o usuarios, una innovación de la técnica o mejora de la calidad asistencial, que aporte un valor añadido en los ámbitos:

  • Social: facilitando la accesibilidad, universalización, humanización y calidad de la asistencia sanitaria.
  • Innovación: suponiendo una innovación real con respecto a lo existente previamente.
  • Asistencial: permitiendo un uso, eficiente y seguro de los recursos.
  • Económico: colaborando en la sostenibilidad, ayudando a reducir el gasto sanitario o mejorando la productividad y competitividad.
  • Todas las candidaturas recibidas serán evaluadas por el Comité Técnico de ANECORM; que hará una preselección para ser presentadas en el congreso. Durante la celebración del congreso, cada asistente podrá votar un máximo de 3 candidaturas, a través de la APP, del 1 al 3, siendo 3 la mayor puntuación. Adjudicándose la mención al producto que obtenga como suma aritmética mayor puntuación.  
  • El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de septiembre.
  • ANECORM comunicará las 3 candidaturas que se presentarán en el 13 Congreso de ANECORM en Zaragoza el 30 de septiembre.

 

Bases de presentación:  

  1. Documentación y plazos
    Las candidaturas presentadas deberán ir acompañadas de un informe razonado que justifique los méritos del producto candidato y una ficha técnica del producto con toda la documentación.
    El plazo de presentación finaliza el 20 de septiembre.
  2. Envío de candidaturas
    Las candidaturas se enviarán a través del boletín de envío de candidaturas que encontrará en web. No se aceptará otro tipo de envío.
  3. Informe Justificativo
    Las candidaturas deben incluir un justificativo. El informe debe estar redactado en castellano y debe contener todos los méritos y argumentos que apoyen su proclamación. Para presentar el informe puede utilizar la plantilla del congreso que le ofrecemos. También se admitirán los informes presentados en PDF con cualquier otra plantilla. Si desea añadir documentación adicional como apoyo a la argumentación indíquela al final del informe. Si desea añadir un vídeo deberá indicar el enlace en dónde lo tengan alojado: web corporativa, youtube, vimeo, dropbox, google drive….
  4. Requisitos
    Las empresas que presenten deberán inscribirse en el 13 Congreso ANECORM como EXPOSITOR.
  5. Adjudicación de la mención
    Todas las candidaturas recibidas serán evaluadas por el Comité Técnico de ANECORM; que hará una preselección de los productos que serán presentados en el congreso.

La adjudicación de la mención de ANECORM, al producto sanitario más relevante del año 2019, se realizará por votación de los asistentes durante la celebración del 13 Congreso ANECORM.

  1. Exposición y presentación de los Productos de Tecnología Sanitaria finalistas
    Los productos seleccionados serán presentados en la Sala Plenaria del 13 Congreso ANECORM. Los candidatos deberán exponer su producto en su stand, hasta la finalización del congreso. Dicha exposición debe consistir en: póster del producto, muestras o producto físico en su caso, ficha técnica u otra documentación técnica o científica que la empresa considere oportuno.
  2. Entrega de la mención
    Se realizará en la Sala Plenaria del 13 Congreso ANECORM.

ENVIAR CANDIDATURA

Para cualquier consulta: s.cientifica@anecorm.org

Secretaría Técnica: Sanicongress
C/ Santiago de Les 8, bajo - 46014 Valencia | +34 902 190 848 | +34 902 190 850 | sanicongress@anecorm.org