ÁREA SOCIOS
Inicio
Hazte Socio
Participa en nuestro foro Banco de Herramientas / Documentos
Banco de Herramientas / Fichas de Producto

Contratación de Espacios anecorm press

ANECORMPRESS es una revista de divulgación científica que dirige y edita la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales. La revista está concebida como un medio de difusión informativo para el colectivo enfermero; enfocada a cargos de responsabilidad y a profesionales de la enfermería encargados del asesoramiento y la gestión de los materiales que se utilizan en el entorno sanitario.

La publicación de la revista comenzó en 2009, y desde entonces ha obtenido un impacto notable encaminada a dar a conocer la asociación y sus objetivos. Además de ser un vehículo para intercambiar metodología de trabajo y conocimientos entre estos profesionales.

Objetivos:
Dar a conocer la figura de los enfermeros coordinadores de recursos materiales dentro y fuera del sector sanitario.

Lograr la apropiada profesionalización de los responsables de enfermería relacionados con el asesoramiento de los materiales para conseguir una gestión eficaz y adecuada en las organizaciones sanitarias.

Convertirse en verdadero vehículo de expresión para estos profesionales, y que éstos consigan desarrollar una metodología de trabajo común.

Encontrar cauces para la colaboración productiva entre las diferentes firmas comerciales que operan en el ámbito de la compra y venta de productos sanitarios.

ANECORM: C/ Orense, 85 // 28020 Madrid // España / tel.: +34 902 190 848 / Fax: +34 902 190 850
Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER